viernes, 8 de enero de 2010

Me llamo Ben, tengo 14 años y a la vista de todos soy un chico normal, con problemas normales, etc…. Pero no es asi, Soy un hechizero . Vivo en San Francisco.

Cap. 1:
Hoy me desperté como siempre, me duche, me vestí y baje para desayunar.

**En el comedor**

Yo: Hola mama! Hola papa!
Mama: Hola querido, toma tu desayuno
Yo: Gracias…
Papa: Hiciste tu tarea hijo??
Yo: -mientras como- Si papa! Ya no soy un niñito pequeño!!
[[Se escucha un ladrido de perro]]
Mama: Hijo llego el autobús escolar!!
Yo: Ya voy! Ya voy! Porque tengo que ir en autobús si puedo aparecerme en un segundo en la escuela??
Papa: Ya hablamos eso hijo! Mejor ve que pierdes el autobús.
Yo: Ok! –Saliendo de la casa- Chau!

**En el autobús**

Al subir al autobús me quede embobado en una chica, al parecer era nueva, quizá luego le pregunte como se llama.
Yo: Hola Kevin! Hola Gwen!
KyG: Hola perezoso!
Yo: -Rio sarcásticamente- Muy graciosos…

**Ya en la escuela**

Yendo a mi salón volvi a ver a esa chica, decidi acercarme y preguntarle como se llama..
Yo: Hola, eres nueva??
**: Si, jaja, Como te llamas??
Yo: Me llamo Ben, y vos?
**: Me llamo Sofia.
**Suena el timbre**
Yo: Mejor vamos al salón, ya que sino llegaremos tarde!
Sofia: sisi, mejor nos apuramos. Jaja



--------------------------------

Espero que les guste la historia, jaja, ¡¡me ezforze mucho!!

3 comentarios:

  1. Hola
    linda la historia
    ajaj
    te quieroo
    chauu

    ResponderEliminar
  2. Hoolap,
    liinda historiia me tinca muuuy buenaa :DD
    ESCRIBE PROOONTO
    BeSoOs

    ResponderEliminar
  3. hola! jejeje! aunque no has escito mucho se ve que va estar interesante pues esta ves es un hombre hechisero, jijiji! a de ser chistoso! sigue escribiendo y ojala puedas pasar por mi blog, bye bye!

    ResponderEliminar